Preguntas frecuentes

Total Nutrition Argentina


Total Nutrition ® es una empresa líder en la venta de suplementos y vitaminas en Estados Unidos con más de 102 tiendas de franquiciados y otras tantas en más de 5 países en todo el mundo.

Con un rápido crecimiento en el mercado a través de la venta de Franquicias de sus tiendas y venta por internet desembarca en Latinoamérica para satisfacer las necesidades del mercado.
Actualmente estamos iniciando nuestras actividades en Argentina y apostamos fuertemente a diferenciarnos promoviendo la vida sana a través del deporte. No solo en deportistas profesionales sino también en personas que se preocupen por su salud y quieran sentirse bien.

Tenemos productos exclusivos fabricados con la más alta calidad y control en Estados Unidos. Además, todos nuestros productos están inscriptos en el INAL y el ANMAT con todos los controles correspondientes. Contamos con una completa gama de productos para el mayor rendimiento físico como también para el bienestar físico que satisfacen todas las necesidades de hoy en día.

Por muchas proteínas que comas, es casi imposible que se conviertan en grasa dentro de tu cuerpo. La teoría dice que si comes más calorías de las que gastas, el sobrante se almacena como grasa en tu cuerpo y engordas. Puedes vivir sin comer hidratos de carbono, pero no puedes vivir sin proteínas y grasas.

Los envíos son desde nuestro centro logístico hacia el domicilio del comprador. Tarda entre 48 y 72 hs para Capital y Gran Buenos Aires. Para capitales y ciudades importantes tarda entre 72 y 96hs. Por último, para el interior del país tarda entre 5 y 10 días hábiles.

Se realizaran dos visitas, en caso de no encontrar al destinatario, se dejara aviso de visita, para coordinar nueva entrega. Las piezas se quedaran en guarda 5 días hábiles en la sucursal de la empresa logística.Luego se devolverán a la empresa.

En primer lugar, debe seleccionar el producto que desea comprar y luego confirmar el carrito de compras. En segundo lugar, al momento de efectuar el pago se distinguirá un lugar donde puede ingresar el código del cupón y obtener el descuento. Por último, deberá confirmar el pago. Una vez realizado, se le enviara el producto a su domicilio.

El 100% de nuestros productos a la venta son importados directamente de Fabrica desde Estados Unidos. Cuenta con los mayores controles y estándares de calidad. Además, tienen todos los registros de RNE y RNPA por parte del INAL y del ANMAT.

  Copyright 2018 Total Nutrition Argentina | Todos los derechos reservados